SEGUINOS

POSADAS

Diputada Perié se puso a disposición del grupo de trabajo del FpV Misiones

El grupo de profesionales militantes del Frente para la Victoria Misiones comenzó a reunirse y a conformar comisiones de trabajo con el objetivo de regularizar el Partido Justicialista misionero. En este marco, la Diputada Nacional Julia Argentina Perié se hizo presente en la última reunión llevada a cabo el viernes pasado en el partido, para ponerse a disposición del grupo en las cuestiones que sean necesarias. Tanto el senador Juan Manuel Irrazabal como la legisladora son los referentes a nivel nacional del FpV Misiones. Ambos destacaron el trabajo de las comisiones de este grupo.

“Por cuestiones personales de conocimiento público no voy a quedarme en la reunión, pero quería venir para ponerme a disposición de los compañeros para lo que necesiten, y decirles que en la medida de que pueda voy a tratar de estar presente en estos encuentros”, declaró la diputada cuando hizo uso de la palabra en dicha reunión.

En esta oportunidad, el contador público Miguel Ángel Papurello expuso sobre presupuestos y otras cuestiones económicas de la provincia. Luego, Ricardo Costa de Arguibel, trabajador de ANSES, expuso sobre el Programa de Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar.) recientemente impulsado por el gobierno nacional. En tanto que el Dr. Mario Ortellado habló sobre la cuestión sanitaria de la provincia.

La diputada nacional además resaltó la importancia de estas reuniones para comenzar a trabajar en la tarea de reactivar el PJ “y para que el peronismo misionero vuelva a reencontrarse para trabajar en la recuperación de los espacios de poder”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas