SEGUINOS

POSADAS

Diputado llegó tarde a una reunión que convocó, se enojó y lo reprendieron por “violento”

El legislador Javier Mela, del bloque Cambiemos, había solicitado la presencia en la Comisión Asuntos Constitucionales, de los Derechos Humanos, Municipales y Juicio Político del ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz, para que informe la actuación que tuvo el Ministerio a su cargo en el marco de la denuncia de “cohecho” contra agentes del organismo en un procedimiento realizado el mes pasado, efectuado por un colono de Picada Zulma, zona de San Vicente. Dirigiéndose a la presidenta de la Comisión, Silvana Giménez, su par radical le pidió -la reunión fue transmitida en Vivo por C6Digital en la mañana de este  martes- que no le recuerde más que llegó tarde a la convocatoria. Alzando la voz le recriminó que no avisara que el funcionario provincial estaría presente. La respuesta no se hizo esperar. “Lamento su prepotencia y su patoterismo en hablarme de esa manera, en levantarme la voz y de faltarme el respeto”, enfatizó la legisladora.

Tras la recriminación por la tardanza -que Mela justificó con la asistencia al médico – Giménez sostuvo que le recordó que llegó cuando la reunión ya había comenzado a la hora prevista porque el ministro Díaz había respondido una pregunta que el diputado de Cambiemos volvió a formular.

Giménez cuestionó “la conducta que usted tiene, como otros compañeros de su bloque, de violencia hacia mi persona, y la falta de respeto que ustedes tienen a esta mujer que ejerce la presidencia” de la Comisión.

Además, la Diputada renovadora destacó que el ministro Díaz accedió a responder las preguntas de los legisladores sobre el hecho sucedido en la zona rural de San Vicente.

Ecología investiga la cadena de responsabilidades en el hecho de “coima” que denunció un colono

“Los gritos y la falta de respeto me violenta. Si no me respeta como diputada y como su colega que soy, respéteme como persona y como ciudadana que soy. Usted a mi me respeta”, exclamó Giménez dirigiéndose a Mela, quien consideró que no le había levantado la voz.

Tras el entredicho y la reprimenda, el diputado de Cambiemos habló en un tono de voz más bajo. Su enojo se debió, según comentó, a que el bloque al que pertenece no fue avisado de la presencia de Díaz este martes.

Ver completo en

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/1777641395635968/

 

(AHORA) #VIVO Legislatura Ministro de Ecología Juan Manuel Díaz brinda informe a comisión parlamentaria s/ intervención tras denuncia por pedido de "coima" de agentes del organismo a colono de Picada Zulma #Misiones

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, May 15, 2018

Descargar Semanario Seis Páginas