SEGUINOS

Diputados comenzará a analizar el martes las medidas del Gobierno

Las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación Laboral recibirán a los funcionarios para revisar los proyectos presentados la semana pasada vinculados a un Régimen de Normalización Tributaria, de Promoción y Protección del Empleo Registrado con prioridad en Pymes y de Exteriorización y Repatriación de Capitales. El oficialismo intentará convertiralas en ley antes de fin de año.

Con la presencia del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y del titular de la Afip, Pedro Moroni, la Cámara de Diputados comenzará a analizar el próximo martes, en un plenario comisiones, el paquete de medidas anunciado la semana pasada por el Poder Ejecutivo en materia tributaria, laboral y de blanqueo de capitales.

Serán las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación Laboral las que recibirán a los funcionarios para estudiar los proyectos que propician un Régimen de Normalización Tributaria, de Promoción y Protección del Empleo Registrado con prioridad en Pymes y de Exteriorización y Repatriación de Capitales.

La intención del oficialismo de la Cámara baja es que las medidas anunciadas el martes pasado por el gobierno puedan ser aprobadas el miércoles 10 en el recinto, y que antes de fin de año el Senado las convierta en ley.

Las visitas de Tomada y Moroni para explicar el proyecto de 48 artículos son las únicos contempladas en el esquema de trabajo del plenario de comisiones, ya que la intención del oficialismo es emitir el dictamen el jueves.

Una vez emitido el dictamen, el kirchnerismo pedirá una sesión especial para el miércoles 10 con el fin de tratar estas medidas, en una sesión que se extendería durante toda la jornada.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas