SEGUINOS

POSADAS

Diputados declararon el beneplácito por la ley de medios en Misiones

El legislador Joaquín Sánchez dijo que a través del acompañamiento de otros diputados lograron declarar el beneplácito por la ley de servicios de comunicación audiovisual en la provincia. “Estamos convencidos de que esta legislación es un paso importantísimo para la libertad de expresión en el país, es antimonopólica”, explicó en declaraciones a /c6. En este sentido, destacó que quien desee obtener una licencia para trabajar dentro de los medios de comunicación “podrá hacerlo”, comentó; hecho que demuestra la inclusión que desarrolla la ley.

En tanto, agregó que por más que algunos digan que no existen monopolios en Argentina, hay que ser responsables y reconocer que esta situación está presente. “Con este proyecto y todas sus garantías queda reflejada la libertad de prensa que promueve”, indicó.


Con respecto a las repercusiones que la ley tiene en Misiones, observó que los medios se sentirán “muy seguros” con su implementación ya que les da un nuevo marco regulatorio que les brinda una mayor protección.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas