SEGUINOS

POSADAS

Diputados hablaron con De Vido sobre obras que financia la Nación

Los diputados nacionales Julia Argentina Perié y Juan Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria) se reunieron este lunes con el ministro de Planificación Federal, Infraestructura y Servicios Públicos Julio De Vido, y analizaron diversas acciones que impulsa el Gobierno nacional en la Provincia de Misiones, informó Irrazábal en un comunicado.

El ministro recibió a los legisladores misioneros cerca de las 11 hs. de la mañana en su despacho de Plaza de Mayo, en cercanías de la Casa de Gobierno.



 



Dijo que durante el encuentro, materializado  en el despacho del Ministro, abordaron “una variedad de asuntos, entre ellos la agenda de la visita oficial de la Presidenta de la Nación a la Provincia de Misiones el próximo 25 de febrero y el estado de las principales obras de infraestructura que impulsa la Nación en territorio misionero, como la extensión de la autopista desde Paso de los Libres hasta Posadas, los ramales del Gasoducto Norte Argentino entre otras. No faltaron durante la entrevista, que duró más de una hora, los temas políticos y partidarios de Misiones, a los que el ministro De Vido mostró especial atención”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas