SEGUINOS

POSADAS

Diputados instaron a reflexionar sobre la importancia de la salud

En el Día Mundial de la Salud, integrantes de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes reflexionaron acerca de la importancia del trabajo conjunto de todos los sectores de la sociedad para lograr el bienestar de la comunidad. La presidenta de la Comisión, Elfrida Bar, destacó que “la salud es algo primordial por lo que debemos luchar todos mancomunadamente, porque el bienestar de la comunidad es lo que nosotros ambicionamos y por lo que estamos trabajando”.

Consideró importante “comprender que la salud está estrechamente ligada a la forma de vida y al medio ambiente, y por eso hay que llamar a la conciencia de todos, porque manteniendo y preservando el medio ambiente estamos contribuyendo con la salud”.



 



También hizo un llamado a todas las madres “para que reflexionen y se comprometan en mantener familias con hábitos de alimentación saludables” y pidió que se tome conciencia sobre la necesidad de “capacitarnos y participar en la problemática de la salud”.



 



La diputada Alicia Duarte, vocal de la comisión, manifestó que “en la salud urbana tenemos que ser todos partícipes e instar a los municipios vecinos a gozar de un municipio saludable; eso tiene que ver con hábitos y costumbres de la vida que por ahí nos llevan a tener capacidades dormidas, conductas que no son saludables, y sobre las cuales debemos reflexionar”.



 



La conferencia se realizó en horas de la mañana en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Representantes, y estuvieron presentes -además- los diputados Ricardo Wellbach, Ana Semerenko, Beatriz Nicolau, Sixto Maciel, Mirta Hendrie y Joaquín Sanchez.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas