SEGUINOS

Diputados misioneros con la Presidenta del Banco Nación

La Diputada de la Nación, Stella Maris Leverberg, y el Diputado Timoteo Llera concretaron una audiencia con la Presidenta del Banco de la Nación Argentina, Sra. Mercedes Marcó del Pond, en compañía del Ministro de Salud de la Provincia de Misiones Dr. José Guccione.

La reunión se concretó en el día de ayer en el despacho de la titular del Banco, los temas abordados fueron diversos, entre ellos podemos citar la ejecución en la provincia de distintos planes nacionales que tiene que ver con las pequeñas y medianas empresas y micro emprendimientos productivos, todos ellos con financiación de la Banca Pública Nacional.


La Presidenta del Banco de la Nación se comprometió con los presentes a dar más énfasis y más apoyo a los proyectos que sean presentados por nuestra provincia.


Hoy estamos en 8vo lugar en el acceso a financiamiento ante el cumplimiento de las acreditaciones y al modelo de desarrollo misionerista.


La cita se llevó a cabo en un clima de total cordialidad y camaradería, poniéndose de acuerdo todos los presentes en gestionar y concordar en políticas y acciones que siempre sean en beneficio de los Misioneros, en especial aquellos que realizan sus actividades productivas y financieras. Se presento la alternativa del programa PRODER, que también persigue el mismo fin social-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas