SEGUINOS

Diputados misioneros volverán a insistir con feriados fijos en el Congreso

Y el cambio de denominación del 12 de Octubre, adelantaba el diputado nacional Miguel Angel Iturrieta, para quien “es bueno que haya un observatorio que evalúe la actividad de los legisladores” pero observó que los ranking que establecen algunas publicaciones especializadas “distorsionan la realidad. No siempre hablar mucho tiene importancia, como tampoco presentar proyectos. Hay que ver qué proyectos llegaron a buen fin. Hay ocasiones en que los diputados hablan por hablar, o suman presentaciones para aparecer en estos ranking”, observó.

En declaraciones exclusivas a comentó que un proyecto de la senadora (Liliana) Fellner de mantener los feriados como están, por lo que este año, los diputados misioneros insistirán en su propuesta. “En realidad lo hicimos hasta noviembre del año pasado y nuestro proyecto ya tiene dictamen favorable de comisión”.



 



Iturrieta dijo que no está decidido cuál será su futuro político, tras el vencimiento de su mandato en diciembre de este año. “Yo sigo en la militancia y si el Frente Renovador considera que debo encarar otra gestión, ahí estaré. De lo contrario seguiré en la militancia”, añadió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas