SEGUINOS

POSADAS

Diputados nacionales preocupados por el estado de la ruta 12

A través de una carta enviada al titular de Vialidad Nacional, legisladores misioneros señalan “las grandes falencias en la señalización horizontal y en algunos tramos en la señalización vertical tornando peligrosa su transitabilidad, situación que se agrava, dada la gran cantidad de vehículos que circulan diariamente, y la particularidad que presenta el terreno debido a su singular topografía y las numerosas travesías urbana a lo largo de todo su recorrido” reza un párrafo de la nota enviada al Ing. Nelson Periotti, titular del organismo vial.

La misiva fue firmada por los diputados Alex Ziegler, Stella Maris Leverberg y Timoteo Llera del Frente Renovador, también refrendaron la misma Juan Manuel Irrazabal y Julia Perié del Frente para la Victoria. Los misioneros, a través de la carta,  solicitan a Vialidad Nacional o “a quien corresponda” solucionar los inconvenientes en la ruta nacional 12.



Por último, los diputados de Misiones, reconocen el esfuerzo de Vialidad Nacional en materia de seguridad vial, pero al mismo tiempo piden celeridad para solucionar los problemas de una de las rutas clave para la tierra colorada.



Precisan: “conociendo, los esfuerzos que desde su organismo se vienen desarrollando a fin de garantizar la seguridad y un adecuado servicio a los usuarios, el gran número de obras complementarias que se han realizado, así como el cambio de empresa concesionaria de peaje en dicho corredor vial, y con el ánimo de propender a la mayor celeridad y eficiencia en la solución de la situación planteada, es que nos permitimos transmitir nuestra preocupación ante la realidad que se presenta y debido a los significativos perjuicios que produce a los ciudadanos que diariamente la transitan”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas