SEGUINOS

NACIONALES

Diputados no pudo tratar la emergencia yerbatera, Ziegler y Pastori no acompañaron el pedido

Lo lamentaba en su cuenta de Twitter el diputado nacional Jorge Franco (del Frente Renovador de la concordia Social). Hizo notar que los diputados de Cambiemos Alex Ziegler y Luis Pastori no acompañaron la propuesta, respondiendo a un pedido expreso que hicieron los productores en la reciente reunión mantenida con legisladores nacionales en San Vicente.

Diputados deliberaba esta tarde en lo que sería la última sesión antes de las Paso. Era una sesión especial y se necesitaba una mayoría para incluir un tema no incluido. La diputada Cristina Brítez (FpV de Misiones) quien pidió el tratamientod e un proyecto de ley declarando la emergencia de la producción yerbatera por un año, haciendo notar la crisis del sector.

Ziegler argumentó que en San Vicente habían quedado en tratar el pedido no en elr ecinto sino en Comisión. Se pasó a votación y los legisladores de Cambiemos no se sumaron. por lo que hubo 100 positivos, 80 negativos y 4 abstenciones. Para que se hubiera podido aprobar se necesitabn al menos 170 votos afirmativos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas