SEGUINOS

Diputados: Presentación de “Los Caminos del Che”

“Los Caminos del Che” es el nombre que identifica al circuito que promueve y coordina la Secretaría de Turismo de la Nación, dónde se encuentran representados diferentes lugares que contienen un atractivo turístico, cultural e histórico referidos a Ernesto Che Guevara, como ser: el Museo Casa “Ernesto Che Guevara” en la localidad de Alta Gracia (Provincia de Córdoba), el parque provincial “Ernesto Che Guevara” en Caraguatay (Provincia de Misiones), el museo “La Pastera” en San Martín de Los Andes (Provincia de Neuquén) y los espacios que existen actualmente en la Ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fé) y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

image_pdfimage_print

Las actividades coordinadas por la Secretaría de Turismo de la Nación están orientadas a articular el crecimiento y desarrollo conjunto de todos los espacios que existen actualmente en el circuito referido a Ernesto Che Guevara.


Sin dudas, cabe resaltar que éste circuito turístico, anteriormente mencionado, deja a la Argentina en una posición privilegiada dentro del atractivo turístico-cultural Latinoamericano; miles de turistas podrán visitar nuestro país para conocer más sobre su vida; y ahora gracias a la difusión de éste itinerario se podrá recorrer cada lugar donde el Che ha dejado su huella.


Confirmaron su presencia: Secretario de Turismo de la Nación Sr. Enrique Meyer , Embajador de Cuba en Argentina Sr. Aramís Fuente Hernández,Sr. Juan Martín Guevara ( Hermano de Ernesto Guevara), y representantes y autoridades de los espacios y museos de Ernesto “Che” Guevara en el país.


Las invitaciones están siendo cursadas a través de la Diputada misionera Julia Perié. “Los Caminos del Che”, referido a la promoción de los espacios y museos sobre Ernesto Che Guevara de todo el país, el evento será el día 13 de Agosto a las 18:00 horas, en el Salón de Pasos Perdidos, de la HCDN. Espera contar con su presencia.


Contaremos con la presencia de los artistas cubanos Luis Lugo, Víctor Casaus y los trovadores Ariel Díaz y Liliana Héctor y con el joven intérprete misionero Rodrigo Sosa.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *