SEGUINOS

POSADAS

Diputados prestaron acuerdo legislativo para designación de Defensores

En la segunda sesión ordinaria del XXXVIII período legislativo fueron sancionados dos dictámenes de la Comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca, mediante los cuales se otorgó acuerdo legislativo para los nombramientos de Diana María Alfici para el cargo de Defensor Oficial de la Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas y Marcelo Alejandro Ozuna como Defensor Oficial de Instrucción Nº 3, también de la Primera Circunscripción Judicial.

Diana María Alfici ocupará el cargo de Defensor Oficial de la Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas. En tanto, Marcelo Alejandro Ozuna se desempeñará como Defensor Oficial de Instrucción Nº 3 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento también en la Capital provincial.



Comisiones especiales y Salas eligieron a sus autoridades



Antes de la sesión ordinaria se reunieron dos comisiones especiales para designar a quienes estarán al frente de las mismas. También hicieron lo propio las Salas Acusadora y Juzgadora.



La Comisión Especial de Seguimiento del Plan Arraigo y Colonización eligió como presidente a Sixto Maciel, vicepresidente a Carlos Pereira, y vocales a Ricardo Wellbach, Adolfo Velázquez y Miguel Molina. En tanto, la Comisión Examinadora de la Gestión Financiero Patrimonial del Tribunal de Cuentas de la Provincia es presidida por Joaquín Sánchez, con Alberto álvarez como vicepresidente y José Garzón Maceda como vocal.



Por su parte la Sala Acusadora designó como presidente a Joaquín Sanchez, vicepresidente Ricardo Andrés Buiak y secretario a Oscar Felipe Redczuk. Integran además la Sala, Elfrida Luisa Bar, Fernando Luis Dei Castelli, Ricardo Daniel Domínguez, Lino Fornerón, José Garzón Maceda, Gilberto Gruber, Ari Krusener, Sixto Ricardo Maciel, Miguel ángel Molina, Hugo Mario Passalacqua, Elsa Fabiana Perié, Luis Ricardo Pires, Ernesto Horacio Spallanzani, Pablo Juan Tschirsch, Rosa Vargas, Adolfo Velazquez, y Jorge Virgilio Zuetta.



Al tiempo que la Sala Juzgadora nombró presidente a Carlos Eduardo Rovira, vicepresidente a Beatriz Nicolau y secretario a Diego Horacio Sartori. Completan la Sala, Mónica Alustiza, Alberto Nabor álvarez, Héctor Orlando Bárbaro, Salvador Cabral, Mariano Díaz, Alicia Reneé Duarte, Mirta Lía Hendrie, Julio Alberto Ifrán, Eduardo Antonio Morales Lezica, Luis Mario Pastori, Adolfo Pischik, Carlos Federico Pereira, María Eugenia Safrán, Ana María Semerenko, Gustavo Alfredo Weirich, Ricardo Wellbach, y Adolfo Claudio Wipplinger.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas