SEGUINOS

POSADAS

Diputados renovadores repudiaron “acciones violentas”

“Los diputados provinciales del Frente Renovador repudiamos y rechazamos las acciones violentas producidas el pasado martes 29, en ocasión de una protesta gremial en la empresa EMSA, durante las cuales se produjeron importantes daños al patrimonio público y se generó una situación de peligro para vidas y bienes de los misioneros”, puntualizó un pronunciamiento emitido por el bloque de la Renovación emitido con las firmas de su presidente Oscar Redczuk y el vicepresidente Joaquín Sánchez.

“Claramente, sectores interesados en destruir el clima de respeto y armonía que existe en Misiones, utilizaron el camino de la violencia para intentar imponerse en una situación de crisis. Los intolerantes, los agresivos, los que no saben respetar ni valoran la democracia y las instituciones, no pueden tener cabida en una comunidad que tiene la decisión de trabajar y de vivir en paz”, indicaron los legisladores.



Añadieron que “la Justicia debe investigar y sancionar a los promotores y ejecutores de las acciones violentas de esa jornada, para que el castigo de la ley sea el reaseguro de que no se repitan episodios similares.



“Exhortamos al conjunto de los misioneros a rechazar la acción de los violentos, cualquiera sea su origen e identidad, porque con la violencia sólo se destruye, y los misioneros estamos empeñados en construir mejores condiciones de vida para todos y cada uno de los habitantes de este suelo.



“Ratificamos nuestro respaldo a la autoridad de las instituciones de la Provincia, que aplicando las potestades que la Constitución y las leyes les asignan, custodian la tranquilidad que los misioneros valoramos y aspiramos a mantener”, concluyeron.-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas