SEGUINOS

POSADAS

Diputados tratarán las solicitudes de acuerdo legislativo para cubrir cargos en la Justicia

Esta semana, en la Cámara de Representantes se efectuaron las audiencias públicas con los candidatos propuestos por el Poder Ejecutivo, tras las cuales la Comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca emitió dictámenes favorables para las designaciones. En la sesión también se considerará la posibilidad de que la localidad de Cerro Corá sea sede de la Fiesta Provincial del Chivito Serrano.

Los cargos a cubrir son para vocal de la Cámara de Apelaciones en materia de Familia, y juez de Primera Instancia de Familia, ambos de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas; juez del Juzgado de Primera Instancia con competencia en Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial de Puerto Iguazú; y fiscal de Primera Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia N° 2 de la Tercera Circunscripción Judicial de Eldorado.

También, para defensor de Primera Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia N° 8 de la Primera Circunscripción Judicial de Garupá; defensor oficial de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia N° 7 de la Primera Circunscripción Judicial de Posadas; y juez de Paz de Primera Categoría de la Tercera Circunscripción Judicial, de San Pedro.

Por otra parte, de acuerdo con el plan de labor, la Legislatura podría instituir a la localidad de Cerro Corá como sede permanente de la Fiesta Provincial del Chivito Serrano, que se realiza durante el mes de diciembre de cada año.

Descargar Semanario Seis Páginas