SEGUINOS

POSADAS

Director de IPS afianzó lazos con penitenciarios

En el marco de una visita de cortesía, se hizo presente en el Edificio “Torreón”, sede de la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial, el director–representante por la rama activa del I.P.S, Comisario General Juan Esteban Ramírez, quien fue recibido por el Director General del S.P.P, Alcaide General Miguel Angel Maidana y la Subdirectora de la fuerza, Alcaide General Nilda Estela Correa. “El objetivo primordial de nuestra gestión se basará en redoblar los esfuerzos para el especial cuidado y atención de los camaradas y la idea es que nosotros actuemos como nexo de comunicación y contención entre las Instituciones y la obra social…”, dijo el visitante.

La  presencia de Ramirez, quien asumió formalmente en el cargo el pasado 10 de Diciembre, obedeció a la necesidad de aunar  esfuerzos entre camaradas de las dos fuerzas – policial y penitenciaria- para obtener mayores y seguros beneficios por parte de los efectivos que se encuentran afiliados a la obra social del  I.P.S.



Ramirez, en declaraciones a la prensa, señaló “el objetivo primordial de nuestra gestión se basará en redoblar los esfuerzos para   el especial cuidado y atención de los camaradas y la idea es que nosotros actuemos como nexo de comunicación y contención entre  las Instituciones y la  obra social…”.



El Comisario General y Licenciado en Seguridad, Juan Esteban Ramírez, además de mostrar su satisfacción por haber conseguido el apoyo de sus camaradas policías y del Servicio Penitenciario Provincial que les permitieron ganar a los candidatos que representaban a la lista “azul y blanca” en las pasadas elecciones se acercó hasta el edificio “Torreón” para agradecer a quienes confiaron en ellos en esa justa eleccionaria y para ponerse a disposición todos los afiliados del IPS que se desempeñan en la fuerza de seguridad.



Por su parte, el Alcaide General Miguel Ángel Maidana, agradeció la presencia del funcionario del Instituto de Previsión Social en la Dirección General del S.P.P. y afirmó “en esta reunión le comunicamos al Comisario General Ramírez que cuente con nuestro total apoyo, como institución, dado que estamos seguros hará lo posible para brindar mayores y mejores servicios a nuestro personal” finalizó.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas