SEGUINOS

POSADAS

Director de la Biblioteca Nacional hablará del Bicentenario

El jueves 8 de julio a las 10.30, el director de la Biblioteca Nacional, doctor Horacio Gonzáles disertará acerca del “Bicentenario en la Biblioteca Nacional”, en el Salón de Usos Múltiples (cuarto piso) de la Biblioteca Pública De Las Misiones. La entrada es libre y gratuita.

La destaco que el conferencista es un reconocido sociólogo y director de la Biblioteca Nacional y junto al filósofo José Pablo Feinmann, es uno de los intelectuales más renombrados del momento. Además tiene en su haber una considerable lista de ensayos sobre la literatura y la cultura argentina.



González



Es sociólogo, docente y ensayista argentino. Actualmente dirige la Biblioteca Nacional. Obtuvo su licenciatura en Sociología en la UBA en 1970. Se doctoró en Ciencias Sociales en la Universidad de San Pablo, Brasil, en 1992. Desde 1968 ejerce la docencia universitaria. Es profesor titular en la UBA, en la Universidad Nacional de Rosario y en la Facultad Libre de Rosario, entre otras. Edita junto a María Pía López, Christian Ferrer y otros la revista El ojo mocho. Forma parte del Espacio Carta Abierta que nuclea a intelectuales como Nicolás Casullo, Horacio Verbitsky y Ricardo Forster.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas