SEGUINOS

POSADAS

Dirigente de la Sociedad Rural llega con avances por la 1ra Exposición Nacional de Ganadería

Se trata de Luis Miguel Etchevehere, Vicepresidente segundo de la Sociedad Rural Argentina, quien visitará la provincia este viernes 23 para informar, a partir de las 19:30, el estado de la organización de la Primera Exposición Nacional de Ganadería de Misiones, que se realizará del 10 al 12 de octubre en el predio que la institución está construyendo en Fachinal. La presentación del dirigente de la SRA se llevará a cabo en la sede administrativa de la institución ubicada sobre la calle 3 de Febrero 2367.

Etchevehere, junto a Adrián Luna Vázquez y Nicolás Mattana, presidente y vicepresidente de la Sociedad Rural de Misiones (SRM), ofrecerán una conferencia de prensa.


“Tal como lo venimos diciendo, hemos venido trabajando constantemente para poner a la ganadería de Misiones en el lugar que se merece” dijo el vicepresidente Mattana. “Como misioneros tenemos una oportunidad enorme de poder plasmar nuestro desarrollo tecnológico y nuestro capital social. Queremos una exposición moderna de un alto contenido técnico y, sobre todo, sustentable”, agregó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas