SEGUINOS

POSADAS

Dirigente gremial ahora dice que no es necesario “ir al choque” para lograr cosas

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, José López, fue uno de los dirigentes gremiales que concurrieron a la Casa de Gobierno para recibir la invitación formal al acto que se realizará en Posadas con la inauguración de un barrio de viviendas presidida por la presidenta Cristina Kirchner. “Estamos conformes de que podamos dialogar, no es necesario solo el choque, la lucha sindical se pregona y se logra más cosas a través del diálogo y la política generada desde este gobierno apunta hacia eso por eso lo vamos a acompañar”, dijo.

Para López, la expectativa por la visita de Fernández de Kirchner “es muy grande. Si bien es cierto que hemos sido convocado los representantes no dejamos de representar a los trabajadores, entonces, que seamos tenidos en cuenta en este ámbito es algo muy imporante, estamos conformes de que podamos dialogar, no es necesario solo el choque, la lucha sindical se pregona y se logra más cosas a través del diálogo”.


Al término de la reunión con el ministro de Gobierno, Jorge Franco, el titular del Soemp dijo que no se trató solamente el tema de la visita presidencial sino también otros “que lo vamos a seguir tratando más adelante como ser la conformación de una CGT que sirva realmente para el movimiento obrero, pero lo fundamental era la llegada de la Presidenta y la participación que tenemos los trabajadores que hoy estamos siendo tenidos en cuenta”, insistió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas