SEGUINOS

POSADAS

Dirigente radical dice que a la UCR le falta una nueva estrategia

Mario Pegoraro se postula para ser Delegado del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical en las elecciones internas convocadas para el domingo 20. Integra la lista “Un Compromiso con la Vida” que presenta la candidatura del médico cardiólogo Osvaldo Navarro. El ex deportista recordó que en las últimas elecciones internas realizadas el año pasado su sector compitió contra toda la estructura partidaria y ganaron en Posadas mientras que en toda la provincia alcanzaron los 18 mil votos, “sin hacer campaña”. Consideró que para llegar a conseguir más votos a la UCR le faltaría una nueva estrategia y cambiar nombres que se repiten desde la recuperación de la Democracia en 1983, como los Damiani y los Losada.

“Tenemos la desilusión de nuestro último Presidente”, dijo en referencia a Fernando De la Rúa, “que se preparó toda la vida para ese cargo y parece que se le salió la cadena. Pero se puede superar”.


Pegoraro destacó que hace 24 años que milita en el radicalismo. Estimó que para el próximo turno electoral se viene una confrontación entre diferentes candidatos y sectores políticos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas