SEGUINOS

POSADAS

Dirigentes de PPC recorren los barrios para escuchar planteos

Dirigentes capitalinos del Partido de la Participación Ciudadana se reunieron con punteros barriales y vecinos de Posadas para acordar el plan de acción en vigencia para los próximos meses, con miras a ampliar su apuesta política. Los encuentros comenzaron con la reunión de casi un centenar de personas quienes estuvieron en la sede partidaria ubicada sobre la calle Tucumán 1941.

Allí intercambiaron opiniones y delinearon las acciones junto al secretario de la Mesa Provincial del PPC, Venancio José Penayo; el titular  de la Mesa Municipal Posadas, Hugo López Almeida y el vicepresidente del Congreso Provincial, Juan Cabral.



Si bien el PPC viene realizando silenciosamente tareas varias tanto en el ámbito político como social, “en defensa de los intereses de los misioneros”, ahora la agenda incluye las elecciones del 2011.



Con ese objetivo este martes se reunieron con vecinos del barrio Prosol que está ubicado en cercanías del Club de Educación, en Posadas. Luego con jóvenes de la chacra 122 de Posadas. En esta última, los asistentes solicitaron replicar el modelo asistencial que tiene el PPC en el barrio Santa Clara II, de Garupá, donde levantó un centro de apoyo y contrató docentes que dictan clases de apoyo a cerca de 80 alumnos de los distintos niveles educativos, los lunes, miércoles y viernes de 14 a18 horas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas