SEGUINOS

POSADAS

Dirigentes de Reencuentro Peronista ratificaron participación en la interna del PJ

La línea interna del Partido Justicialista que tiene entre sus principales dirigentes al intendente de Garupá, Luis Armando Ripoll; el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, José Zárate; el diputado Adrián Bernal, entre otros, realizó un acto en la localidad de Garupá “con la presencia de más de 500 dirigentes, militantes y representantes de asociaciones civiles que adhieren a este proyecto político”, según los organizadores.

El encuentro fue organizado por el intendente local y estuvieron presentes, además el presidente del Concejo Deliberante de Eldorado, Aníbal Cabral; el concejal de Corpus, Gustavo Álvarez; los dirigentes Juan Salazar, Ricardo Wellbach, Walter Miérez, Raúl Díaz, Adolfo Potschka, entre otros.  


En la ocasión, esta fuerza política reafirmó el objetivo de competir en las internas del Partido Justicialista, y fortalecer los cuadros de dirigentes a partir de un trabajo territorial en los 75 municipios de Misiones.  


Hicieron un llamado a “toda la militancia para involucrarse en este proceso de recambio que está viviendo el peronismo en la provincia”, afirmando en este marco que “este es un espacio de participación plena de todos los sectores, donde las puertas están abiertas para aquellos compañeros que se vieron desilusionados por un PJ dividido por las ambiciones de los mismos dirigentes de siempre”.  


Reunión de ex intendentes en Santa Ana


Por otra parte, referentes de esta línea se reunieron la semana pasada en la localidad de Santa Ana para continuar sumando en los esquemas organizativos y el diálogo con representantes peronistas de la zona.  


Se trata de la “Liga de ex intendentes Justicialistas”. Entre otros, participaron los ex alcaldes de Santa Ana,   Adolfo Potschka; de H. Irigoyen, Ángel Verón, y de Loreto, Marta Portel.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas