SEGUINOS

POSADAS

Dirigentes misioneros en la IV Conferencia Política del Socialismo

El Partido Socialista celebrará este sábado en la ciudad de Buenos Aires su IV Conferencia Política Nacional. El encuentro convocado bajo el lema “Hacia la Construcción de un Frente Progresista en Argentina” abrirá a partir de las 10 con las palabras del Presidente del PS, Senador Rubén Giustiniani. Desde Misiones asistirá una delegación encabezada por la titular del PS Misiones, Adriana Quiroz y el legislador provincial, Mariano Díaz.

Ya confirmaron su presencia el Presidente de la UCR Nacional, Ernesto Sanz; el titular de “Unidad Popular”, Victor De Gennaro; la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, titular del GEN, y Pino Solanas de Proyecto Sur, quienes expresarán su visión acerca de la realidad nacional y el futuro político.



La Conferencia Política Nacional reunirá a más de 2000 socialistas de todo el país que debatirán abiertamente el accionar político de esta fuerza tanto a nivel nacional como la perspectiva en cada uno de los distritos.



Quiroz y Díaz llevarán la postura de los socialistas misioneros, quienes también han resuelto instalar en el encuentro el debate por la no construcción de nuevas megas represas en Misiones, a través de un volante que será distribuido entre los presentes.



El cierre del encuentro lo realizará el Gobernador de Santa Fé, Hermes Binner.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas