SEGUINOS

POSADAS

Dirigentes radicales de Posadas acuerdan trabajo conjunto

En un hotel céntrico se presentaron los protagonistas del Acuerdo Radical en Posadas. En la misma las autoridades del Comite Capital Posadas anunciaron la concrecion del consenso por el que los distintos sectores que han participado en las ultimas elecciones generales abordaron al acuerdo de Unidad. Manifestaron que decidieron anteponer los intereses generales, la solución y concreción de proyectos por sobre aspiraciones personales.

En la oportunidad, acompañaron este anuncio realizado por el titular del Comité Capital, Cacho Santa Cruz y la secretaria general Nélida Cruz, el diputado Luis Pastori, el concejal Hernan Damiani, los convencionales constituyentes Gloria LLamosas y Germán Bordón, los dirigentes Fernando Genesini, Juan José Melegatti, Gustavo Alvarenga, Rodrigo de Paula, Osvaldo Navarro, Claudia Marelli, Nilda Titita Sodá, Hugo Escalada, entre otros.



Decidieron anteponer los intereses generales, la solución y concreción de proyectos “que nos permitan acceder a la intendencia en 2011 por sobre los intereses particulares de cada sector”.



Asimismo en el inicio del acuerdo manifestaron la voluntad de dar continuidad al trabajo en conjunto por los proyectos y plan de gobierno hacia un gobierno radical en el 2011 “que renueva a los vecinos de Posadas la esperanza de que es posible una Posadas mejor, donde los vecinos sean los protagonistas y los destinatarios de todas las acciones de gobierno”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas