SEGUINOS

POSADAS

Dirigentes reafirmaron Bases Políticas de la normalización del PJ

Dirigentes que representan a distintos sectores del Partido Justicialista – Misiones, se reunieron en la sede ubicada sobre la avenida López y Planes casi Lavalle, para analizar temas referentes a la normalización partidaria. Tras el intercambio de opiniones sobre la actualidad justicialista redactaron un documento donde reafirmaron las Bases Políticas para la normalización del PJ provincial y, además, “la firme voluntad de impedir que oportunistas interfieran” en el proceso interno.

De la reunión participaron, entre otros, el diputado nacional Juan Manuel Irrazábal, su par Julia Argentina Perié; el senador Luis Viana; el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos; los diputados provinciales Teresa Espinoza y Gustavo Weirich, los Congresales Nacionales Héctor “Rolo” Dalmau y Blanca Acosta, el secretario General de la C.G.T., Benigno Gómez; el representante del Bra.Po.Si., Luis Acosta.


Al final la misma, los presentes redactaron el siguiente documento:


“Integrantes de varios sectores del Partido Justicialista, reunidos en la Sede de la Av. López y Planes, decidieron reafirmar las Bases Políticas de la Normalización Partidaria, manifestando la firme voluntad de impedir que dirigentes oportunistas que respondan a intereses de otros Partidos y/o dirigentes del oficialismo gobernante, interfieran en la normalización del PJ misionero.


Queremos recuperar la unidad del peronismo con propuestas claras y alternativas superadoras, que permitan a la sociedad misionera optar por una nueva alternativa de poder”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas