SEGUINOS

POSADAS

Dirigentes religiosos, en la Legislatura

Representando al presidente de la Legislatura provincial, Carlos Rovira, el vicepresidente de ese Poder del Estado, Alberto Alvarez, recibió al titular del movimiento cristiano internacional Parlamento y Fe, Luciano Bongarra, quien expuso sobre los objetivos de la organización religiosa. Del encuentro también participó el pastor Roberto Padilla.

“Como presidente de Parlamento y Fe para mí es un gusto poder estar aquí, tuvimos una excelente reunión con el vicepresidente, y el objetivo nuestro es instalar los valores que tiene la palabra de Dios en cada legislatura; tomamos contacto con muchas legislaturas del país, estamos en Paraguay, Uruguay, y empezando en otros países”, explicó Bongarra.

“Como cristianos buscamos tener una presencia de acompañamiento a aquellos que están haciendo la tarea legislativa”, dijo.

“Nuestra idea no es ponernos enfrente sino al costado de ellos, a su lado, y acompañarlos en esta gestión que es muy difícil; gobernar una provincia o una nación es una labor complicada”, sostuvo.

Por su parte, Alvarez calificó al encuentro de “positivo” y dijo que seguirán fortaleciendo lazos con la organización de cara a generar proyectos comunes que resuelvan las necesidades específicas del sector.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas