SEGUINOS

POSADAS

Discapacitado le rompió la cabeza a su pareja con el mango de un secador de piso

Una mujer de 46 años ingresó en noche del sábado al Servicio de Urgencias del Hospital Samic de Oberá con un traumatismo grave de cráneo con fractura del mismo. Por el hecho fue detenido su concubino, un discapacitado motriz de 68 años quien se cree le propinó una golpiza con el mango de un escurridor. Tras las primeras averiguaciones se conoció que la agresión se habría dado que el hombre recriminaba a su concubina porque no se ocupaba del correcto cuidado de sus 8 hijos menores.

Pasadas las 23:30 de este sábado una patrulla de la seccional Tercera realizaba patrullajes de prevención sobre calles internas del Barrio Tuichá cuando recibieron el pedido de auxilio de un niño de 10 años que los interceptó sobre calle Manuel Belgrano, manifestando que su padre estaba atacando a su mamá.



Una vez en la morada vieron a Vicente Alarcón quien padece discapacidad motriz (falta de su pierna derecha) totalmente fuera de sí y presuntamente alcoholizado. También encontraron a Luisa Antolichi, inconsciente y tendida en el dormitorio con una herida sangrante en la cabeza.



La víctima fue inmediatamente trasladada al hospital donde recibió los primeros auxilios, determinando los profesionales médicos que había sufrido un grave traumatismo de cráneo con fractura, quedando internada bajo cuidados intensivos con pronóstico reservado.  
  
Otros efectivos procedieron a la detención preventiva del presunto agresor y lograron incautar en la misma habitación el mango de madera de un escurridor.



Tras las primeras averiguaciones se conoció que la agresión se habría dado que el hombre recriminaba a su concubina porque no se ocupaba del correcto cuidado de sus 8 hijos menores.



 
La seccional Tercera de Oberá instruye un sumario por lesiones graves con intervención de la justicia en turno de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas