SEGUINOS

POSADAS

Discutió con el yerno, lo apuñaló y está presa

Una mujer de 37 años que hirió de gravedad a su yerno tras asestarle una puñalada en el pecho durante una acalorada discusión, se encuentra detenida en Puerto Iguazú a disposición de la Justicia. El hecho ocurrió este domingo a las 21.00 aproximadamente, en el barrio San Martín de dicha ciudad.

La Policía intervino luego que los médicos del Hospital Samic informaran sobre el ingreso de una persona con una grave herida en el tórax. La víctima fue identificada luego como Hugo Dos Reis (32), un hombre que es conocido en la zona por pendenciero.


Los agentes de la Seccional Segunda pudieron establecer que Dos Reis había estado compartiendo bebidas alcohólicas con su familia política cuando se produjo una fuerte discusión con su suegra, Marlene Fátima Núñez (37), quien tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho.


La víctima tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Samic, ya que sufrió la perforación de uno de sus pulmones, dijeron voceros de la Policía.


En el lugar del hecho se secuestraron tres cuchillos y se detuvo a Núñez, quien está acusada del delito de lesiones graves.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas