SEGUINOS

POSADAS

Discutió con su padre y le pegó un tiro en el rostro

Un adolescente de quince años fue alojado en la Seccional 13 de Posadas, a disposición de la Justicia, luego que le pegara un tiro en el rostro a su padre, con quien habría mantenido una fuerte discusión a causa de su bajo rendimiento escolar. El hecho ocurrió cerca de las 11.30 de este martes en una vivienda de la Chacra 240 de Posadas, a media cuadra de la mencionada comisaría. Hasta ese lugar llegó herido Juan Carlos L. (42). El hombre relató que momentos antes su hijo le había disparado con una pistola calibre 22.

Lla Policía llegó hasta la vivienda de quien se desempeña como empleado público y encontró en el patio delantero una pistola Tala calibre 22 con nueve cartuchos y en el living de la casa una vaina servida.



Los investigadores pudieron establecer que Juan Carlos le reprochó a Marcelo Fabián las malas notas que había traído en la libreta. El tema generó una fuerte discusión en la que el hombre habría agredido a su hijo, quien tomó el arma de una habitación y le realizó el disparo. El menor quedó demorado en la Seccional 13 a disposición del Juzgado Correccional y de Menores 1 de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas