SEGUINOS

POSADAS

Disertarán sobre la “Crisis moral del post modernismo”

El día viernes 11 de junio en la ciudad de Posadas, el doctor Francisco Maglio disertará sobre la “Crisis moral del post modernismo, salud y enfermedad desde un enfoque social”. Se contará con dos ponencias, a las 09:00 en el auditórium del Círculo Medico de la ciudad de Posadas sito en Rivadavia entre Córdoba y Rioja, destinado al público en general y estudiantes de carreras humanísticas y biológicas. Y a las 19:00 en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Posadas ubicado en el quinto piso del edificio de San Martín 1579, destinado a profesionales.

Francisco Maglio es doctor en medicina, master en salud pública, especialista en enfermedades infecciosas y terapia intensiva, presidente de la Sociedad Argentina de Medicina Antropológica, vicepresidente de la Asociación Argentina de Investigaciones Éticas, coordinador de la Comisión de Bioética de la Sociedad Argentina de Sida, integrante de los Comités de Bioética del Hospital Muñiz y de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, profesor titular en la Maestría de Ética en Investigación de la Universidad Abierta Interamericana, autor de varios libros y de numerosas publicaciones en revistas científicas.
 
El evento, organizado por la Municipalidad de Posadas, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unam, y el Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo, es gratuito y abierto al público.
 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas