SEGUINOS

POLICIALES

Disparó a su ex pareja y a su hijo menor, ahora está en manos de la justicia 

Ocurrió en Colonia Aurora donde un descontrolado agresor identificado como Miguel Antonio Z. (55) terminó preso por lesionar con arma de fuego a su ex pareja -una mujer de 43 años y a su hijo de 12-. Tanto la madre como el hijo se encuentran fuera de peligro.   

Minutos después de las 21 del jueves, efectivos de la comisaría de Colonia Aurora intervinieron en una vivienda situada en Paraje Los Rusos, donde arrestaron a Antonio –señalado como autor de las lesiones con arma de fuego a la madre de su hijo y al mismo-.

Según relató una vecina, quien caminaba junto a las víctimas y quien llamó a la Policía, que Antonio salió al encuentro cuando pasaron frente a su domicilio –amenazando de muerte a la madre de su hijo- con machetes y un arma de fuego con la que realizó varios disparos, de los cuales algunos llegaron a impactar contra Fany M. (43) –madre- y contra el niño de 12 años. –

La mujer resultó con: “excoriación en hombro izquierdo y lesión en pie izquierdo puntiforme en dorso y plantar del pie, y su hijo lesión puntiforme en región toráxica anterior derecho, sin riesgos de vidas” acorde al diagnóstico del médico en turno.

El hombre fue inmediatamente detenido, ahora está a disposición de la justicia; se espera una orden judicial para realizar allanamiento en la vivienda del autor y así hallar el arma de fuego con la que habría consumado el hecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas