SEGUINOS

PROVINCIALES

Disponen créditos por 2 millones de pesos para emprendedoras misioneras

Se trata de una primera etapa hasta completar el cupo. En el marco de la convocatoria de la Expo Mujer que se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de este mes en el predio ferial del Parque del Conocimiento, de Posadas, también convocaron a las mujeres a presentar proyectos vinculados al emprendedurismo, a la actividad económica, dentro del programa de fondos de financiamiento para las misioneras denominado Banco de la Mujer.

La ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Elida Vigo, dijo a C6Digital que a través de la Subsecretaría del área solicitaron a las participantes ingresar a la página de la Expo Mujer donde se publica el formulario con todos los requerimientos. El concurso estará abierto durante todo agoso.

En esta oportunidad, anunciaron la disponibilidad de los primeros 2 millones de pesos. Una vez completado ese monto se volverá a abrir ya que tienen un presupuesto mayor para el 2018.

Recordó que el año pasado llegaron a entregas por 5.700.000 pesos. “Ya están en proceso de devolución. El crédito tiene seis meses de gracia y a partir del séptimo mes comienzan a pagar con un interés muy bajo”, remarcó la funcionaria.

Se trata de fondos que provienen de la actividad económica de la provincia que se destina a fomentar las iniciativas de las mujeres misioneras.

Descargar Semanario Seis Páginas