SEGUINOS

POSADAS

Disponen retirar de las góndolas un lote de hamburguesas de marca reconocida

El Ministerio de Salud de la Nación informó que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica dispuso el retiro de un lote de hamburguesas de carne estilo casero de la marca Paty. Se trata del lote Nº 1 L3. Senasa Nº 18/78815/1. RPE Nº 02-032818. Elaborado por Quickfood S.A. Provincia de Buenos Aires. La fecha de elaboración es del 22 de enero de 2010 y la fecha de vencimiento es el 22 de julio del corriente año. La medida fue adoptada como consecuencia de un análisis realizado en el Instituto Nacional de Alimentos, dependiente de la Anmat, en el que se detectó la presencia de Escherichia Coli 0157:H7, en 65 gramos, en un envase abierto aportado por un particular, lo que no permite confirmar la presencia de la bacteria en el envase cerrado.

Consecuentemente, la medida aplicada es de carácter preventivo hasta tanto culmine la investigación que está llevando a cabo la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica.



Si bien la empresa elaboradora asegura que ya ha completado el retiro del mercado de las unidades remanentes del lote mencionado, se advierte a los locales de venta al público, distribuidores y/o quienes expendan el mencionado producto, que deberán abstenerse de comercializar dicha partida.



Asimismo, se alerta a los particulares que tengan en su poder unidades pertenecientes al lote en cuestión que eviten el consumo de las mismas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas