SEGUINOS

POSADAS

Disputa entre vecinos terminó con un herido grave

Un carpintero de la localidad de Mojón Grande se debate entre la vida y la muerte a raíz de una seria lesión que le provocó un vecino al golpearlo con una piedra en la cabeza. El hecho fue el epílogo de serios problemas de convivencia entre Juan Do Santos y la víctima, identificada como Hugo Abel Pereira. Este miércoles a las 17.10, una mujer llamó a la Comisaría de esa localidad y avisó que momentos antes, sin que mediara discusión, Do Santos comenzó a arrojar piedras contra la propiedad de Pereira. Uno de esos proyectiles impactó en la cabeza del hombre, que cayó desvanecido.

Cuando la Policía llegó al lugar, advirtieron que en el patio había gran cantidad de cascotes y manchas de sangre. Por su parte, Pereira había recobrado el conocimiento pero fue llevado de urgencia al Hospital de San Javier, donde el médico José Carlos Allegrini diagnosticó que presentaba fractura y hundimiento de hueso parietal, con pérdida de sangre por oído izquierdo y pérdida de sensorio, lesiones que ponen en riesgo su vida.


La jueza de Instrucción de Leandro N. Alem, Selva Raquel Zuetta, ordenó la detención de Do Santos (20), que fue hallado en la vía pública y alojado en un cabalozo, imputado del delito de lesiones graves.


Voceros policiales dijeron que Pereira y Do Santos mantienen una mala relación desde hace varios meses. La situación se tensó aún más cuando la víctima radicó una denuncia por ruidos molestos y otras actitudes del joven reñidas con la buena convivencia vecinal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas