SEGUINOS

POSADAS

Distinguen a jóvenes de Iguazú por la lucha contra el Dengue

El Ministerio de Salud Pública distinguió a jóvenes de Puerto Iguazú que colaboraron en la lucha contra el dengue. El reconocimiento a la labor juvenil se realizó en el anfiteatro “Ramón Ayala” del municipio emplazado en el Norte provincial, en el marco del Encuentro Crearte, organizado por la Subsecretaria de la Juventud, la comuna local, organizaciones juveniles de la Provincia  y auspiciado por la cartera sanitaria provincial.

En la oportunidad el Ministerio de Salud Pública distinguió a jóvenes del municipio local que colaboraron en las acciones de prevención y promoción de la salud con los equipos de Salud del Ministerio y del Municipio en la lucha contra el dengue.
   
Este reconocimiento se enmarca en las múltiples acciones que viene llevando a cabo la cartera sanitaria provincial –en forma conjunta y coordinada- con otros organismos públicos y privados en la prevención de las enfermedades vectoriales en la Provincia y en donde los jóvenes tienen activa participación. La distinción la realizó el Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Jorge Deschutter.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas