SEGUINOS

PROVINCIALES

Distinguen a mujeres por su labor y recuerdan a Claudina Deglise

Lo hizo el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, en la ceremonia de entrega de la distinción “Angel de la Selva” Marta Teodora Schwarz a mujeres destacadas por su labor en el área de la salud, que se llevó a cabo en la mañana de este lunes en el salón de las Dos Constituciones de la Legislatura.

El reconocimiento que entrega la Cámara de Representantes. pretende alentar la continuidad de una sociedad “cada vez más justa, con valores y pensando siempre en el bienestar de la gente”.

 

Herrera Ahuad dijo que por ello lo honraba “muchísimo muchísimo esta invitación de verlos a ustedes, a los intendentes que vinieron a acompañar. Y a todas las mujeres que trabajaron en este proyecto a todas las que todavía no fueron reconocidas pero lo serán seguramente en años venideros”.

Manifestó que la distinción “que vino para quedarse es el reconocimiento del pueblo de la provincia de Misiones a la gran tarea de todos ustedes. Y no quiero olvidarme también de alguien con quien trabajamos en este tiempo. Fuimos compañeros de trabajo.  Y es Claudina Deglise, quien como muchas otras murieron en el cumplimiento de su deber, de su trabajo. En un auto yendo a trabajar”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas