SEGUINOS

NACIONALES

Distinguen con “Evita compañera” a Elida Vigo por su trayectoria

El premio otorgado en la mañana de este jueves en dependencias del Senado de la Nación de parte de la legisladora por Misiones Sandra Giménez, fue recibido por la titular del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina María Lucila “Pimpi” Colombo. La actual ministro de Acción Cooperativa y cofundadora del Sacra a nivel país y en Misiones, Elida Vigo no pudo viajar a recibir la distinción para la que la promoviera la senadora Giménez.

Giménez y Colombo destacaron la trayectoria de Vigo y la senadora misionera recordó a los diputados nacionales que todavía está pendiente de aprobación la ley de paridad de género. En tal sentido recordó que cuando asumieron "juramos por Dios, con quien no se juega, por la Patria, por Argentina y por nuestro prócer Andresito Guacurarí y Artigas, con el que tampoco se jhuega porque siempre será Primero Misiones".

De su parte Colombo señaló que la mujer siempre afronta un doble trabajo y su desempeño en el hoagr es de lunes a lunes, de enero a diciembre.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas