SEGUINOS

POSADAS

Distribuyeron folletería sobre prevención de accidentes

Unos 3 mil folletos sobre prevención de accidentes de tránsito y educación vial fueron distribuidos en la Costanera por los integrantes de la Policía Infantil de Tránsito “Los guardianes del camino”. La campaña comenzó el viernes y contó con la colaboración de la Dirección Tránsito de la Policía de Misiones, la Municipalidad de Posadas. La tarea de prevención y concienciación continuará hasta el domingo 22. Invitaron a visitar el stand que está ubicado en las inmediaciones de la iglesia Stella Maris.

Además, por una empresa concesionaria de automóviles que realiza una campaña de seguridad vial.


Reconociendo la necesidad, no solo informar, sino de formar a la ciudadanía sobre las reglas primordiales que mantienen una adecuada seguridad vial, estas tres instituciones asumieron la responsabilidad de llevar adelante una actividad en forma conjunta donde a través de la interacción con el público de manera creativa y didáctica se trata de fortalecer la responsabilidad que tiene cada ciudadano para con su familia y con los demás integrantes de la sociedad, en el marco del respeto de las reglas de seguridad vial.


El domingo 15, durante el Día del Padre, se realizó un espectáculo con la presencia de Claudio Domingos, animador y conductor reconocido de la ciudad de Posadas, con quien se compartió, junto a las familias, entretenimientos con juegos didácticos relacionados específicamente al tránsito.


De esta importante acción también participaron unos 70 chicos de la Policía Infantil de la Dirección Tránsito de la Policía de Misiones “Los Guardianes del Camino”, quienes han distribuido más de 3 mil folletos, asimismo el Gabinete de Educación Vial ofreció material, videos, datos y evacuaron consultas referente a la Ley Integral de Tránsito vigente en la provincia.


La tarea de prevención y concienciación continuará hasta el domingo 22, previéndose nuevamente para el sábado y domingo la participación de “Los Guardianes del Camino”.


Desde la Policía invitaron a la población a visitar el stand que está ubicado en las inmediaciones de la iglesia Stella Maris, donde pueden recibir todo tipo de información referente a la prevención de accidentes de tránsito, educación vial y todo lo referente a la seguridad.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas