SEGUINOS

POSADAS

“Diversificar la matriz energética para no quedar prisioneros de una fuente de energía”

Al cerrar el seminario de empresarios en Estambul, la Presidenta sostuvo que la “Argentina ha dado un salto cualitativo a la ciencia y tecnología” y destacó el crecimiento económico en los últimos años. “Nuestro país ha tenido problemas similares a los de Turquía y ha podido recuperarse”, resaltó Cristina ante los principales hombres de negocios turcos.

Cristina Fernández de Kirchner expresó que “los argentinos, por las cosas que hemos pasado, aprendimos que nada es para siempre y que adquiere vital importancia en el caso de los hombres y mujeres de negocios que necesitan diversificar la matriz energética para no quedar prisioneros de una fuente de energía porque ellos atenta contra nuestra propia competitividad”.



Y agregó que por eso “es muy importante comprender esa diversidad que la Argentina toma en eL tema energético y de inversiones”.



A su vez, destacó que en la Argentina el turismo “aumentó un 70 por ciento desde 2003 a la fecha”, al referirse a las políticas implementadas en nuestro país.



“El turismo receptivo ha aumentado un 70 por ciento y hoy constituye el 6,5 de ingresos por exportaciones”, señaló la jefa de Estado al término de la reunión que mantuvo con los principales Ceo´s empresariales de Turquía.



Asimismo, destacó el crecimiento de la construcción en materia de alojamiento al turismo, que dijo “creció de 2003 a la fecha en un mil por ciento”. (TELAM)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas