SEGUINOS

POLICIALES

Doberman atacó a dos adolescentes y les causó heridas que no serían de gravedad

El perro las atacó, se le tiró encima a una de ellas. Los vecinos debieron intervenir para retirarlo y evitar males mayores. El dueño un hombre de 64 años, que saca a pasear a diario a su mascota, dijo que esta vez se le había escapado, exaltado por la presencia de otro can.

Todo ocurrió en la noche del lunes en la chacra 84 de Posadas, donde dos estudiantes de 12 y 13 años fueron atacadas por el perro. María José de 12 y Tania de 13 regresaban caminando a sus casas, por calle Artigas cuando fueron atacadas por el can de raza doberman, que se habría escapado de su dueño René Vázquez de 64 años, domiciliado en el lugar.

Tras el ataque debieron acudir en auxilio varios vecinos que por medio de agresiones lograron retirar al animal, que estaba sobre el cuerpo de una de las niñas. María José y Tania únicamente resultaron con mordeduras leves en la región de la nuca, oreja y brazos.

Según René Vázquez, como lo hacía habitualmente, salía con su perro a la calle, y ayer precisamente cuando estaba frente a su domicilio, su perro se habría exaltado ante la presencia de otro animal y se le escapó atacando a las dos menores. Intervino la seccional sexta donde fueron convocados los padres de las víctimas para realizar los trámites legales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas