SEGUINOS

POSADAS

Doble homicidio: el detenido se negó a declarar

El hombre que se halla detenido en averiguación del homicidio de una pareja anciana que residía en la zona del Teyú Cuaré, en San Ignacio, se abstuvo de declarar ante el juez de Instrucción Ricardo Balor. Fuentes judiciales dijeron que el sospechoso designó como abogado al defensor oficial Marcelo Ozuna, quien pediría una ampliación de la indagatoria apenas pueda acceder al expediente y conocer las pruebas e indicios que pesan sobre el imputado.

El acusado, de apellido Colman, se presentó ante la Policía tras enterarse por sus familiares que los agentes de la División Homicidios lo estaban buscando. Apenas pisó la comisaría de San Ignacio, fue alojado en un calabozo y este jueves se lo trasladó a Posadas para ponerlo a disposición de la Justicia.


En principio, no existen pruebas concretas en contra de Colman, más allá de que residía en la zona y era conocido de las víctimas. Los investigadores creen que el autor material del doble homicidio fue el ex boxeador José Aníbal Meza, quien ya cumplió una condena por homicidio.


El hombre, que es intensamente buscado, está sospechado de haber asesinado salvajemente a Luis Lesinzki (70) y Ondalina Sibre (72), hecho que ocurrió a fines de junio pasado o en los primeros días de este mes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas