SEGUINOS

POSADAS

Doble jornada de “Barrio Feliz” en Posadas

Durante el fin de semana los barrios “6 de Septiembre” y “Malvinas” de la ciudad de Posadas disfrutaron del programa “Barrio Feliz” con tardes llenas de actividades. Tanto el viernes primero como el sábado 2, el programa que el Instituto Provincial de Loterías y Casinos desarrolla en forma conjunta con la Gobernación de Misiones, llevó a los vecinos sorteos para grandes y chicos, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

El evento fue presidido por el presidente del Directorio de Iplyc SE, Eduardo Torres; el candidato a senador nacional, Maurice Closs, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Las mesas de inscripción de “Buen Día Señora”, Programa del Iplyc SE que premia a las amas de casa de Misiones, tuvieron centenares de inscriptas. 

El equipo de profesionales del Programa Ludopatía recepcionaron consultas y asesoraron en materia de juego responsable y ludopatía. Además hubo actividades recreativas para incentivar el juego como una actividad de ocio agradable, divertida, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo. El programa “Esperanza” realizó cortes de cabello a quienes necesitaban este servicio. 

En ambas jornadas, se realizaron concursos de baile para grandes y chicos con premios para los ganadores. Hubo sorteos de kits para el hogar y bicicletas, y TV Led de Iplyc Familia Confort. En ambos casos y sobre el final de la tarde, Jorge Ratoski brindó un show que hizo bailar a todos.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas