SEGUINOS

POSADAS

Doce heridos al volcar un colectivo en la ruta 105

A las 13,10 de este jueves 2, un colectivo de la empresa “El Misionero” que tenía como destino la localidad misionera de San José, volcó en inmediaciones del puente sobre el arroyo Pindapoy Chico, en el kilómetro 14,5 de la ruta 105. El episodio ocurrió luego de que el transporte despistara, y aparentemente, pasara por encima de un charco de agua que lo hizo volcar, levemente, al costado de la ruta. Los doce heridos fueron trasladados al Hospital Madariaga de Posadas – presuntamente con golpes y heridas que no serían de mucha gravedad -, mientras que el micro aún permanecía volcado cuando ya anochecía.


Fuentes policiales dijeron que el colectivo guiado por Jonatan K. (26) transitaba hacia Posadas cuando imprevistamente volcó sobre uno de sus laterales tras caer en un zanjón no muy profundo.


 


Como consecuencia del accidente, doce personas resultaron con lesiones y debieron ser trasladadas al hospital Madariaga, siendo identificadas como Alicia C. (30), Mariela j. (32), Ana C. (37), Noelia R. (24), Vilma G. (41), Estela K. (38), Oscar B. (31), Alejandro K. (20), Hugo L. (31), Carlos V. (30) y una menor de 11 años de edad.


 


En el lugar intervino el personal de la Dirección Tránsito de la policía de Misiones, Dirección de Criminalística y la comisaría Seccional Quinta de policía.


 


Este miércoles, en Oberá, un colectivo de la empresa La Victoria había sufrido un accidente similar sobre la ruta 14, en Oberá, con un saldo de trece personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas