SEGUINOS

POSADAS

Docente de la Universidad Dachary gana premio nacional

El profesor de la Universidad Gastón Dachary, ingeniero Diego Alberto Godoy y Daniel Gómez, coordinador del Mapa Educativo de la provincia, obtuvieron el Premio Nacional de Gobierno Electrónico, en el marco de la tercera edición en la modalidad Monografía en el “IV Simposio de Informática del Estado” (SIE).

En representación del Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia, con el trabajo “Construcción de Sistemas de Información Geográfica con Herramientas de Software Libre en ámbito del Mapa educativo Provincial de Misiones y el Gobierno Electrónico”, los especialistas obtuvieron  la renombrada distinción en el marco de la 39 Edición de las Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO), realizadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



El trabajo presentado se basó en la utilización de herramientas de Software Libre para la construcción del Mapa Educativo de la Provincia  de Misiones (MEP) como parte de Sistema Integrado de Información Educativa (SIIE).



EL papper fue preseleccionado para su exposición en el mencionado simposio y luego fue seleccionado entre más de 20 trabajos como uno de los tres finalistas galardonados.



El ingeniero Diego Alberto Godoy indicó que el trabajo en el SIE también fue seleccionado para participar de simposio de las Jornadas de Software Libre (JSL) en el marco de las Jornadas Argentina de Informática.
Link al trabajo premiado:
http://www.39jaiio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-sie-11.pdf



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas