SEGUINOS

POSADAS

Docente denunció haber sido secuestrado y agredido

La denuncia fue presentada ante la Comisaria de Jardín América y fue girada a Dos de Mayo. Según relatos de Rubén S. docente de 48 años, domiciliado en el Barrio 48 Viviendas de Dos de Mayo, el pasado jueves a la madrugada cuando regresaba a su casa, después de compartir con unos amigos un partido de paddle y choripanes, circulaba en su Chevrolet Aveo camino a su casa, donde fue interceptado por dos jóvenes.

 Se detuvo pensando que eran alumnos y fue increpado para que le entreguen dinero. Los desconocidos se subieron al auto y lo obligaron a viajar hasta Aristóbulo del Valle para retirar dinero del cajero, cosa que no se dio porque no llevaba su tarjeta. 
De allí continuaron el viaje por ruta 7 oportunidad en que fue agredido con un golpe en la cabeza y quedó desvanecido, cuando se despertó horas después estaba en Jardín de América, lugar donde radicó la denuncia. 
La victima agregó además que uno de los sospechosos vestía remera oscura, jean, cabellos cortos oscuro, y el otro bermuda jean, remera clara y que en todo momento lo seguía un vehículo Fiat duna de color claro. Según el médico policial Rubén presenta un hematoma en región superciliar izquierda y parpado superior con excoriaciones. La policía trabaja en el caso y dio intervención al juez de Instrucción Tres de San Vicente. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas