SEGUINOS

POSADAS

Docentes autoconvocados se reúnen hoy en Eldorado

Esperan la presencia de los funcionarios provinciales que comprometieron llegar hasta la zona este lunes para seguir debatiendo los 21 puntos del reclamo docente. El pasado viernes 24 de junio se plasmó esta fecha junto con el acuerdo de 100 pesos de pase al básico, más 50 pesos remunerativos y bonificables, que también suscribieron días después el desmembrado Frente Gremial y el mayoritario gremio Udpm. El encuentro de este lunes está previsto a las 19 en la Escuela Normal de la ciudad del Alto Paraná.

El mismo día que el subsecretario de Educación Rubén Francisco Conde acordó con los docentes autoconvocados un  incremento salarial también se comprometió a volver a reunirse con ellos este lunes 4 de julio para continuar discutiendo los 21 puntos que conforman el petitorio con el que comenzó el reclamo del sector hace más de 2 años.



El sábado último, en una asamblea realizada tras la marcha desde Garuhapé a Puerto Rico,  se extendió  la invitación a todos los docentes a acompañar al Comité de Lucha que se reunirá con los representantes del gobierno provincial.



En tanto se anticipó que el próximo sábado a las 15, en Montecarlo, volverán a encontrarse para discutir una nueva organización docente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas