SEGUINOS

POSADAS

Docentes comenzaron a capacitarse en el uso de las netbooks

El técnico del Ministerio de Educación, Mario Sotelo, destacó la participación y predisposición de los docentes en capacitarse en el área de informática para poder comprender el manejo de las netbooks. “Por ahí algunos dicen que todavía no llegan las computadoras a las escuelas, pero para que los chicos puedan utilizarlas es muy importante que primero sean los docentes quienes se capaciten en esto”, explicó en declaraciones a /c6.

Por otra parte, expresó que hay profesores que comprenden más el funcionamiento de las netbooks que otros, pero que en general el nivel de aprendizaje “es muy bueno”.



En este sentido, remarcó que se planificaron ciertos módulos para el dictado del curso, y que culminará a fin de año, por lo tanto quedaría a disposición de los directivos de los establecimientos educativos tomar la decisión de cuándo se incorporarán las computadoras a las aulas.



“Seguramente se establecerá eso en conjunto con los docentes, para determinar si están preparados o no para dictar las clases con las netbooks”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas