SEGUINOS

POSADAS

Docentes del Martín de Moussy con asambleas rotativas

Los docentes del Colegio Provincial Nro. 1 “Martín de Moussy” resolvieron en una asamblea realizada en el establecimiento escolar ratificar las medidas de fuerza adoptadas para esta semana en reclamo del pago de los sueldos adeudados, movilidad docente y mejoras salariales, entre otras reivindicaciones.

Las medidas consisten en asambleas rotativas que se harán en el propio colegio el miércoles 19, a partir de las 8:00 en el turno mañana, 14:30 en el turno tarde y 21:00 en el turno noche, y la participación en el paro y la movilización prevista para el jueves 20 a las 9:00 desde el Mástil de Posadas.



Por lo tanto, se solicitó a los adultos responsables de los menores que el día miércoles pasen a retirarlos del establecimiento en los horarios mencionados, y se les invita a acercarse a las asambleas para informarse respecto de la problemática docente, así como sumarse a las manifestaciones programadas, precisó la docente Carla Megna explicando que “en este momento no pertenecemos a la UDA ni a la CTA”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas