SEGUINOS

POSADAS

Docentes: intendente Auzmendi, de acuerdo con reclamos pero no con las medidas

La intendente de Montecarlo, Elba Auzmendi, explicó que está de acuerdo con los reclamos de los trabajadores de la educación, pero no lo está con las medidas que llevan adelante para manifestarse. “Es muy importante que el sector dé a conocer lo que reclaman, pero no me parece que está bien que corten la ruta porque de esa manera paran actividades de la ciudad”, agregó. En este sentido, consideró que la situación de los docentes suplentes es muy preocupante, al igual que la de los productores temporarios, pero aclaró que posee “muchas expectativas” ante los nuevos anuncios de la Presidente Cristina Fernández.

Comentó que desde la Intendencia respaldan los reclamos de los docentes, pero no consideran correcta la forma de manifestarse. Asimismo, señaló que la situación de los suplentes debe resolverse. “Habría que hacer una reingeniería en el área y quizás se tenga que jubilar a algunos para que tengan nuevos lugares los más jóvenes. Es una cuestión delicada a analizar”, resaltó.



 



La jefa comunal recordó que ella es docente y estuvo vinculada al gremio, por lo tanto conoce la situación de quienes en vacaciones se quedan sin trabajo. En este sentido, aclaró que no podría ser intermediaria entre los manifestantes y el Gobierno provincial porque una vez ya lo intentó y no se produjeron efectos positivos. En tanto, remarcó que la intendencia posee las puertas abiertas al diálogo para resolver la situación.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas