SEGUINOS

POSADAS

Docentes: la importancia de la voz y el manejo del cuerpo, en Seminario-Taller

La presentación se realizó este viernes 11, a las 10, en la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en el marco de las acciones previstas para el Foro a realizarse los días 27, 28 y 29 de septiembre. Estas Jornadas están centradas en el trabajo sobre la importancia del cuidado y el adecuado manejo del cuerpo y la voz del Docente. “Como docentes formadores de formadores y preocupados por los procesos de enseñanza y aprendizaje en esta oportunidad decidimos problematizar todo lo que tiene que ver con la voz y el cuerpo, que los docentes todo el tiempo estamos poniendo en escena, en el esfuerzo y el intento que hacemos todos los días que los alumnos aprendan un contenido específico”. comentó la profesora Rosa Di Módica, a quien acompañó su colega Irma Bárbara.

Para el abordaje de estas temáticas se ha convocado al Prof. José Cáceres, docente, Director y Actor, y a la Licenciada Alicia Orfila, Fonoaudióloga, especialista en trabajo sobre la voz.


 
Los talleres se realizarán el iernes 18 y sábado 19 de mayo; el Viernes 1ro y sábado 2 de. Están dirigidos a docentes de F.D. de las Cátedras de didácticas y práctica de la Provincia, – Docentes  de F.D. UNaM. También a alumnos de práctica y residencia de F.D. Universitario; alumnos de residencia de los I.F.D. provinciales.
 
Estas acciones se enmarcan en el PROHUM y en los procesos de articulación UNaM – y F.D. Provincia  y son de carácter gratuito con   entrega de certificados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas