SEGUINOS

POSADAS

Docentes reunidos en Puerto Rico amenazan cortar los puentes internacionales el fin de semana largo

El grupo de docentes reunidos en una asamblea de carácter provincial en la localidad de Puerto Rico endureció la protesta por aumentos salariales. Advirtieron que si para el jueves no hay convocatoria al diálogo evalúan cortes de las cabeceras de los puentes internacionales en Posadas y Puerto Iguazú para el fin de semana largo. Además de cortes de ruta, calles, asambleas con participación de padres y clases especiales, quieren que un representante de cada asamblea del interior integre el Frente Gremial Docente.

En medio del repudio a la conducción local y nacional de la UDA, a la que acusaron de haber “traicionado la lucha”, docentes de Montecarlo; Puerto Piray; Puerto Rico; Puerto Iguazú; Puerto Libertad; Puerto Esperanza; Concepción de la Sierra; San Javier; Leandro N. Alem; Garuape; Capiovi y  Wanda ratificaron los ejes del reclamo que el sector lleva adelante desde principios de año y pidieron participar de las negociaciones que lleva adelante el Frente Gremial con las autoridades de Educación. 



“Ratificamos los ejes de nuestra lucha, el pedido de los 900 pesos al  básico retroactivo a marzo, el pago de la movilidad docente y toda  de la deuda salarial”, destacaron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas